AMAZON amazon tienda

Vestidos de fiesta para Navidad

El color negro es el protagonista en cualquier noche de fiesta al igual que será el rey en las fiestas de Navidad y Fin de Año. El negro es el color más elegido para los vestidos de fiesta, es elegante, clásico y favorecedor, una opción que nunca falla para ir perfecta a una fiesta. Este invierno 2010 la tendencia en los vestidos de fiesta serán los escotes asimétricos, encajes, drapeados e incluso las plumas que ya se empezaron a ver la temporada pasada. Los compañeros perfectos del negro para la fiesta de Fin de Año son el dorado, plateado y rojo en zapatos y bolsos. Los vestidos negros pueden ir con medias negras de encaje, topos, opacas... dependiendo del tejido y diseño del vestido elegido.
Para esta Navidad 2010 vestido de fiesta de Stradivarius drapeado y con escote asimétrico, vestido de fiesta de Blanco con escote palabra de honor y plumas en la falda, y vestido de fiesta de Mango de tul.
Vestidos de fiesta para Navidadvestido fiesta plumas
vestido fiesta tul Mango
La colección de fiesta de Naf Naf cuenta con vestidos juveniles en negros:
vestidos fiesta Naf Naf
Los vestidos de encaje no pueden faltar en las noches de fiesta. El encaje es un tejido tendencia esta temporada y no solo en color negro sino en otros tonos como el blanco, rojo o tonos nude entre otros.
Vestido de fiesta de encaje negro, muy romántico y femenino de Asos:
vestido fiesta encaje Asos
Esta falda estampada de terciopelo negro de Stradivarius o esta otra de Mango combinadas con un top o una blusa sería otra opción elegante para asistir a las fiestas de Navidad.
Falda fiesta Stradivariusfalda fiesta Mango
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario