AMAZON amazon tienda

Barça vs Real Madrid 0-1 Final Copa del Rey 2011

El Barça vs Real Madrid 0-1 de la Final de la Copa del Rey se convirtió el partido más visto de la historia, el minuto de oro de audiencia alcanzó 13.419.000 de espectadores. A esta audiencia española hay que sumarle la otra de más 140 países donde se vivíó esta Final de Copa, en los 5 continentes.
Resumen de la Final de la Copa de S.M. el Rey: Barcelona 0 - Real Madrid 1. El Real Madrid se proclamó campeón de la "Copa del Rey 2011" 18 años después al imponerse por 0-1 al FC Barcelona en la final de Mestalla. Decidió Cristiano Ronaldo con un gol de cabeza tras un centro de Di Maria en la primera parte de la prórroga en el minuto 102, minuto 12 de la primera parte de la prorroga.
De esta manera el Real Madrid ha ganado al FC Barcelona y consigue su primer título esta temporada.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
Incidencias: final de la Copa del Rey, disputada en el campo de Mestalla, en Valencia, ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Jugadores del FC Barcelona que disputaron el encuentro: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Maxwell, m.119), Xavi, Busquets (Keita, m.108), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.105).
Jugadores del Real Madrid que disputaron el encuentro: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Garay, m.119), Marcelo, Pepe, Xavi Alonso, Khedira (Granero, m.104), Ozil (Adebayor, m.70), Cristiano Ronaldo y Di María.
Plantilla del Real Madrid 2010-2011: Casillas, Dudek, Adán, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay, Carvalho, Gago, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Granero, Pedro León, Canales, Özil, Di María, Ronaldo, Benzema, Higuaín, Adebayor. Entrenador y cuerpo técnico: José Mourinho (entrenador), Aitor Karanka (segundo entrenador), Rui Faria (preparador físico), Silvino Louro (preparador de porteros), José Morais (asistente), Miguel Porlan "Chendo" (delegado). Presidente: Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo Copa del ReyReal Madrid Copa del Rey 2011Mourinho Real Madrid copa
FC Barcelona vs Real Madrid 0-1 Final Copa del ReyFC Barcelona 0 Real Madrid 1 Final Copa
En este vídeo de YouTube del canal oficial del Real Madrid Club de Fútbol del partido de la Final de la Copa del Rey 2011 FC Barcelona vs Real Madrid 0-1 podemos ver el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas subido en lo más alto del palco de honor de Mestalla recogiendo la copa de manos del Rey (a quien besó al igual que a la Reina saltándose el protocolo de la emoción), Sergio Ramos dando pases con el capote...
José Mourinho hace historia: ya tiene la Copa de Portugal, Inglaterra, Italia y España. Es el único entrenador que conquista este título en cuatro países diferentes.
El Real Madrid lo celebró a lo grande en el vestuario el triunfo de este partido histórico FC Barcelona vs Real Madrid. Los futbolistas blancos, eufóricos tras la tensión contenida durante los 120 minutos.
Real Madrid Campeones Copa del ReyFotos Copa del Rey Real Madrid
A Sergio Ramos se le cayó la Copa y el autobús descapotable del Real Madrid la arrolló con las ruedas a escasos metros de la Cibeles. Federico Alegre el joyero que la creo lo solucionó entregando una replica al Real Madrid, una replica que había realizado por precaución cuando recibió el encargo de la RFEF. El jugador Sergio Ramos utilizó su cuenta en Twitter para minimizar el percance: "Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...". Vídeo de YouTube donde podemos ver del "copacidio":
La Copa ya está expuesta en el Bernabéu con los demás títulos del Real Madrid. Los aficionados blancos pueden disfrutar con el trofeo que logró su equipo ayer en Mestalla. El Tour del Bernabéu tiene una nueva Copa protagonista en sus vitrinas, la Copa del Rey que logró el Real Madrid ante el Barcelona en el estadio de Mestalla. Todo aquel aficionado blanco que visite el museo madridista podrá disfrutar de este trofeo, que está ubicado en el nivel 3.
Iker Casillas beso Cibeles
Una final que ya ha pasado a la historia de las grandes gestas del Real Madrid, 18 años de espera para volver a proclamarse Campeones de la Copa del Rey y ante el rival más fuerte. La afición llevó en volandas al equipo a su 18ª Copa. Más de 150.000 aficionados festejaron el título en la Cibeles. La celebración de la Copa del Rey se prolongó hasta las 4:30 horas de la mañana, cuando Casillas le puso a la Diosa la bufanda del Real Madrid. El capitán Iker Casillas fue el encargado de poner la bufanda madridista a la Diosa para culminar el ritual de celebración justo en el momento en que sonaba el We are the champions y comenzaban los fuegos artificiales. Marcelo fue el que más animó y CR7 el más aclamado en una noche mágica e historica que el madridismo recordará para siempre.
Real Madrid Final de Copa
Vídeo de YouTube del gol de Crsitiano Ronaldo en la Final de Copa del Rey 2011 F.C. Barcelona vs Real Madrid 0-1:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario