AMAZON amazon tienda

Zapatos y bolsos Belén Esteban primavera-verano by Furiezza

La nueva colección de zapatos Belén Esteban by Furiezza para esta primavera-verano 2011 llega con una variedad de modelos diferentes y colores entre los que se encuentran los zapatos más sofisticados para las fiestas o los más cómodos y urbanos para el día a día. El catálogo de zapatos Belén Esteban engloba los tres estilos diferentes: fiestas, trendy y fashion que van dirigidos a una mujer moderna y sin complejos. Además la colección de zapatos Belén Esteban también incluye unas zapatillas para estar por casa.
Click aquí para ver la nueva colección de zapatos Belén Esteban BE-estadopuro verano 2012: Zapatos Belén Esteban verano 2012
zapatos y bolsos Belén Esteban primavera verano 2011 by Furiezza
Los zapatos de Belén Esteban colaboran de forma solidaria destinando el 1% de todas las ventas a ONG's españolas.
zapatos Belén primavera verano 2011 by Furiezza
La colección primavera-verano 2011 de Belén Esteban está compuesta por sandalias para fiestas con brillos, abotinadas, con tacones altos, sandalias más cómodas con tacones medianos o cuñas y elegantes bailarinas. www.furiezza.com/
sandalias Belén Estebanzapatos Belén Esteban fiesta
zapatos Belén Esteban primavera verano 2011bailarinas Belén Esteban primavera verano 2011
sandalias Belén Esteban primavera verano 2011sandalias cuña Belén Esteban primavera verano 2011 Furiezza
zapatos Belén Esteban rojoszapatos Belén Esteban by Furiezza primavera verano 2011
En esta nueva colección Belén Esteban by Furiezza algunos modelos de zapatos para fiestas y celebraciones irán a juego con bolsos y carteras.
zapatos Belén Estebanbolsos Belén Esteban primavera verano 2011
Belén Esteban presentará hoy su nueva colección de zapatos "Belén Esteban by Furiezza" primavera-verano 2011 en Malaga en la zapatería Gody del Centro Comercial Larios Centro.
COMPRA EN:


33 comentarios:

  1. Me encanta vuestra colección y la imagen que habeis elegido....

    ResponderEliminar
  2. son preciosos y ademas super comodos me encantan

    ResponderEliminar
  3. estan guapisimo y super comodo te felicito ere la mejor

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado los tacones rojos que salen al principio, son super comodos y prefiosos y eso que yo no estoy acostumbrada a llevar tacon, estoy muy contenta con la compra

    ResponderEliminar
  5. ALGUNOS SON MONOS OTROS NO

    ResponderEliminar
  6. hola algun lugar en donde vendan los zapatos en mexico porfavor contesten

    ResponderEliminar
  7. hola, si estas interesada en unos zapatos de Belén Esteban lo mejor será que lo preguntes directamente a Furiezza a través de su facebook o su página web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola tienen tallas grandes...?? en q parte de venezuela los puedo encontrar.?

    ResponderEliminar
  9. EN Q TIENDAS SE VENDEN ESTOS ZAPATOS???SOY DE VALENCIA

    ResponderEliminar
  10. En Valencia podrás comprar estos zapatos en varias zapaterías: Frampe Sport de Avda. Gaspar Aguilar, 49 o en la zapatería de la Avda. Burjassot,113
    ...entre otras tiendas de calzados. Puedes mirar en Furiezza el listado y ver la tienda más cercana.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, y además de ser cómodos tienen la talla 35. Que las que tenemos los pies pequeños tambien tenemos derecho!!!

    ResponderEliminar
  12. Me podéis comentar si en Sevilla o alrededores los puedo encontrar?
    saludos

    ResponderEliminar
  13. En la página web de Furiezza Shoes puedes encontrar la tienda más cercana de tu localidad dónde venden los zapatos Belén Esteban by Furiezza.

    ResponderEliminar
  14. donde
    se
    venden
    en
    zamora

    ResponderEliminar
  15. joder me encantan los zapatos de la esteban arriba la esteban

    ResponderEliminar
  16. pues ami no me a gustado nada ¬¬"

    ResponderEliminar
  17. Parece que la mayoría de los comentarios están escritos por la misma persona :), pero me gustan los zapatos, son comodos

    ResponderEliminar
  18. vaya, desde cuando en España no se puede hablar y opinar libremente

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de los comentarios 18 y 19, aquí se admiten todos los comentarios siempre y cuando no se insulte o se falte el respeto. Te puede gustar o no gustar un producto, pero aquí no se utilizarán comentarios para algo más como malas intenciones hacia una persona o falta de respeto.

    ResponderEliminar
  20. SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET?SON MUY LINDO


    SUERTE .

    ResponderEliminar
  21. todos los zapatos tienen ese precio??

    ResponderEliminar
  22. son super bonitos me donde puedo comprarlos

    ResponderEliminar
  23. donde se pueden adquirir zapatos de la coleccion de invierno 2010? me urge. gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola! también tienen de la talla 34???? el otro día llevaba unos Chiki en Sálvame.....gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. porque no puedo ver todo el catalogo ,porfi me gustaria comprar unos pares de zapatos , estan buenisimosss

    ResponderEliminar
  26. me los compre para una boda y estoy encantada con ellos se los recomiendo a todo el mundo aguante con ellos toda la noxe. son comodisimos,economios y lo mejor es que son preciosos. una autentica maravilla.....arriiiiba la esteban¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. alguien me podria decir el precio de alguno y si son caros o no porfavor!

    ResponderEliminar
  28. belen me encantan tus zapatos son chulisimos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. sinceramente hay algunos zapatos bonitos, pero otros no, ademas la imagen de belen esteban no incita a comprarlos, saludos :)

    ResponderEliminar
  30. en sevilla hay algun comercio donde vendan los zapatos de belen?

    ResponderEliminar
  31. Olaaa
    me gustaria que pusieran una tienda de zapatos de belen esteban en sevilla por que son divinos

    ResponderEliminar
  32. belen eres la mejor y me encantan tus zapatos y que vendas muchisimos

    ResponderEliminar