AMAZON amazon tienda

Bikinis y bañadores de El Corte Inglés Moda baño 2011

Es tiempo de verano y no puede faltar el catálogo Summertime de moda baño 2011 de El Corte Inglés donde veremos las nuevas propuestas de bikinis, triquinis y bañadores de esta temporada. Hay que elegir bien el bikini o bañador ya que es una prenda que nos acompañará durante todo el verano para disfrutar nuestros momentos de ocio y descanso en las piscinas y las playas.
La moda baño para la mujer en El Corte Inglés es muy variada en cuanto a estilos, colores y marcas entre las que están Énfasis, Fórmula Joven, Easy Wear y Green Coast entre otras. Encontraremos colores clásicos como el negro, blanco o azul marino y colores más alegres como amarillo, rosas, verdes, azules o rojos que favorecen mucho con las pieles bronceadas. Destacan los estampados de rayas de estilo marinero, los lunares o los estampados florales pero también vemos el print animal. Los trajes de baño llegan con cierto aire vintage, encontramos bañadores y bikinis en tejidos brillantes, drapeados, escotes halter, bandeau, bikinis brasileños y los escotes asimétricos tan de moda últimamente.
bañadores mujer 2011
bikinis 2011bikinis El Corte Inglés 2011
bikinis El Corte Inglésbikinis verano 2011
bañadores 2011 El Corte Inglésbikinis El Corte Inglés verano 2011
moda baño El Corte Inglés 2011El Corte Inglés bikinis 2011
trikinis 2011trajes de baño 2011
La campaña "Summertime" de la colección baño 2011 de El Corte Inglés ha sido rodada en la playas españolas de Andalucía, pretendiendo así promover dicha comunidad como destino turístico. En la campaña publicitaria que se puede ver por prensa, radio y televisión se escucha el tema musical Summertime que es interpretado por la cantante sevillana Alba Molina, quien con anterioridad ya había trabajado con canciones para otras campañas de El Corte Inglés.
bikinis y bañadores de El Corte Inglés Moda baño 2011
Además El Corte Inglés realiza una promoción con la moda baño 2011 con la que podrás ganar 100 estancias de fin de semana en Andalucía compuestas por 2 noches para 2 personas. Para participar en el sorteo Summer Time deberás realizar una compra en moda baño superior a 30 € antes del 31 de mayo y si tienes suerte disfrutaras con tu bikini, trikini o bañador nuevo en las costas andaluzas.
Vídeo de YouTube del anuncio Summertime de El Corte Inglés:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario