AMAZON amazon tienda

Nuevos esmaltes de uñas Dior "Les Rouges"

La Maison Dior rinde tributo al rojo con la edición limitada de esmaltes de uña Les Rouges para esta primavera-verano 2011. La nueva colección Les Rouges está compuesta por un trio de lacas de uñas en distintos tonos de rojo, el color fetiche del diseñador, que están inspirados en diferentes hitos del pasado de Christian Dior.
Nuevos esmaltes de uñas Dior Les Rouges
El rojo es un color que hace que tus uñas luzcan elegantes, sensuales y femeninas, un color que prevalece en el tiempo y muy usado para el maquillaje de labios y de uñas. Esta temporada tendremos tres nuevos rojos con la colección Les Rouges de Dior que puede utilizarse para cualquier momento del día.
Les Rousges de Dior VERNIS está compuesta por:
Icône un esmalte de uñas que surge como homenaje a uno de los vestidos más famosos de la casa Dior, el modelo "Atout Coeur" de la temporada Primavera-Verano 1995. Es una laca densa con un acabado nacarado en el que se mezcla el color rojo y el marrón.
esmaltes de uñas primavera verano 2011
Trafalgar es un nuevo rojo-amapola con reflejos anaranjados, un esmalte con un color muy energico que guarda todo el dramatismo de los desfiles de Dior cuando presentan sus espectaculares vestidos rojos.
pintauñas
Y por último está Gruau G*, un esmalte de uñas de rojo intenso y con un gran poder de seducción que recuerda las ilustraciones del gran ilustrador René Gruau que colaboró con Dior entre otras grandes casas de moda.
laca de uñas
La nueva colección de lacas de uñas Les Rouges la puedes comprar a un precio recomendado de 22 euros en El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona y Pintor Sorolla en Valencia.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario