AMAZON amazon tienda

Lencería otoño-invierno 2011 Triumph Essence "The Luxury Collection"

Antes de que comience una nueva temporada vamos conociendo las nuevas tendencias, colecciones de ropa, complementos y zapatos para estar a la última por fuera pero... ¿qué ropa interior nos ofrecen las marcas para ir bien por dentro la próxima temporada?
Hoy os acercamos la lencería que nos propone la firma Triumph para la próxima temporada otoño-invierno 2011 "Triumph Essence The Luxury Collection", una colección sensual, cómoda y chic realizada con la última tecnología y en la que la artesanía y la tradición se unen. Esta colección de ropa interior para mujer tiene como embajadora e imagen de la campaña a la modelo danesa Helena Christensen.
La colección otoño-invierno 2011 de ropa interior para mujer Triumph Essence The Luxury Collection presentada por la modelo Helena Christensen está formada por 27 piezas en 5 líneas distintas: "Luxurious Essence", "Elegant Essence", "Seductive Essence", "Mysterious Essence" y "Sparking Essence". Sujetadores, braguitas, corsés, camisones y lencería para fiesta (Navidad) en tejidos de encaje en guipur y chantilly, micro fibra de satén, tules bordados y tejidos elásticos. Los colores utilizados en la colección son el negro, rojo, gris, vainilla, rosa y azul noche.
lencería otoño invierno 2011ropa interior femenina
ropa interior mujer otoño invierno 2011Triumph essence Helena Christensen
corset lencería
lencería fina 2011
conjuntos de ropa interior mujer
Sujetadores Triumph
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario