AMAZON amazon tienda

Calzedonia Shaping: medias, leggins y pantalones cortos que moldean

Calzedonia presenta su nueva línea Shaping para moldear el cuerpo femenino, una línea muy práctica que incluye ocho productos que mejoran las distintas partes del cuerpo de una mujer. Querer estar perfecta es el objetivo de todas y por eso, necesitamos una ayuda para mejorar nuestro cuerpo. Esa ayuda la obtenemos de las distintas prendas que encontramos en el mercado para remodelar nuestra silueta, a las que ahora se unen las medias y leggins de la firma italiana Calzedonia.
La línea Shaping de Calzedonia está compuesta por:
Medias de control superior, que adelgazan el área del estomago, y medias de compresión graduadas que proporcionan efecto relajante a lo largo de toda la pierna. Ambas medias las puedes elegir en transparentes u opacas. Para levantar los glúteos Calzedonia nos trae medias y leggins Push-up. Y pantalones cortos que mejoran la silueta y pueden ser usado incluso para las prendas de vestir más estrechas como vestidos o faldas tubo, estos pantalones cortos se encuentran en versión corto y un poco más largo.
Las medias de compresión proporcionan un efecto beneficioso y revitalizante para las piernas que hacen que descansen más. La compresión es mayor en los tobillos, reduciéndose gradualmente en las pantorrillas y las rodillas hasta los muslos donde hay una menor compresión. Mejora la circulación sanguínea reduciendo la fatiga e hinchazón en las piernas convirtiéndose en el complemento ideal para las mujeres que pasan mucho tiempo de pie o viajan por vía aérea. Unas medias que además de cuidar nuestras piernas las embellece por la elegancia de los suaves tejidos.
Los pantalones cortos o shorts, en dos largos diferentes, consiguen que obtengas la silueta que deseas moldeando las áreas de la cadera y el muslo, además de aplanar el abdomen. Son unos pantalones moldeadores que adelgazan al esculpir tu cuerpo, cómodos e invisibles que no se notan aunque lo uses con ropa apretada y no dejan marcas antiestéticas en los muslos. La versión más larga del pantalón tienen las piernas más larga y la cintura más alta.
Calzedonia shaping
Calzedonia le ha dado especial atención al packaging, el cual lleva la firma de la famosa ilustradora Jacqueline Bisset, conocida por su estilo elegante y refinado. Jacqueline Bisset ha creado pequeñas obras de arte con su estilo inconfundible con acuarelas para el packaging de la línea Shaping de Calzedonia que da forma a las diversas áreas del cuerpo.
medias de compresiónmedias modeladoras Calzedonia
pantalones reductoresshorts reductores
Leggins Push up de Calzedonia
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. me parece genial esta nueva línea de Calzedonia Push up de medias, leggins y pantalones para moldear la figura.
    un saludo

    ResponderEliminar