AMAZON amazon tienda

Camiseta Real Madrid 2011-2012

Los aficionados madridistas ya tienen las nuevas equipaciones del Real Madrid que lucirán sus ídolos para la próxima temporada 2011-2012 tras la presentación oficial del Club. La nueva equipación del Real Madrid destaca por su diseño sobrio y elegante. Se ha elegido el color dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, una gran novedad "reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol" (lleva ribetes dorados en los hombros, mangas y laterales del dorso). Es la primera vez, desde su fundación, que el club del equipo blanco incluye este color oro en el diseño de la equipación. Los nombres y los números de cada jugador serán también en dorado, a juego con los detalles de la camiseta. Destacar la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda. La nueva camiseta del Real Madrid 2011-2012 recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.
camiseta Real Madrid 2012
Real Madrid Shirt 2012camiseta Real Madrid 2011 2012
De esta forma el color dorado sustituye el azul eléctrico. Los vivos dorados destacan como rebordes en la zona de las axilas. El Bwin de publicidad pierde el ".com". Y como nuevos detalles más relevantes son los números y los nombres con nueva tipografía. Foto de la espalda de la camiseta con los nombres y dorsal serigrafiados en dorado:
camiseta Cristiano Ronaldo Real-Madrid 2011 2012camiseta Ozil Real Madrid 2011 2012
Pantalón y medias mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: ”RM”.
TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta de la plantilla blanca ha sido fabricada con la tecnología Climacool. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos. La marca deportiva adidas ademas de vestir al Real Madrid viste también a la selección española de fútbol.
El capitán Iker Casillas también estará de estreno con una equipación para portero, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.
Real Madrid kit 2012equipación Real Madrid 2012 Casillasprimera equipación Real Madrid 2012
La segunda equipación Adidas del Real Madrid 2011-2012 destaca por su color negro, símbolo de solemnidad combinado con el color dorado para los detalles, reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol. Mantiene el mismo corte y vivos dorados para los puños, axilas y el logo de Adidas. El mayor cambio de esta camiseta negra del Real Madrid es el cuello, que pasa de polo a redondo. Destacar la trama del tejido de la segunda camiseta negra, que está inspirada en la banda que corta el escudo del club, otro detalle de esta nueva camiseta en la textura delantera que lleva dibujos de rayas creando un efecto en distintos tonos de negro. El Bwin de la publicidad se destaca en blanco y en la espalda los números y nombres también en color dorado. La segunda camiseta y equipación del Real Madrid para la Champions este año será roja. Foto de la segunda camiseta del Real Madrid 2011-2012 y camiseta del Real Madrid versión UEFA Champions League:
segunda camiseta Real Madrid 2012Camiseta Real Madrid Champions 2012
La nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2011-2012 ya está en venta y se puede comprar en las tiendas oficiales del club (Tienda Oficial que se encuentra ubicada en el estadio Santiago Bernabéu y tienda oficial online Real Madrid -The Official realmadrid Online Shop-), tiendas de Adidas, en el Corte Inglés (ECI), tiendas de deportes y en el resto de distribuidores autorizados. Encontrarás camisetas o equipación del Real Madrid de adulto (hombre o mujer), niños y bebé. Y podrás personalizarla con el nombre de algún jugador del Real Madrid o con tu propio nombre. Esta camiseta como siempre será una de las más vendidas en el mundo y con los nuevos fichajes la adquisición de camisetas volverá a aumentar este año. También en las tiendas oficiales del Real Madrid podrás hacerte de chaquetas, polos, sudaderas con cremallera o capucha, chándal, pantalón corto, pantalón largo, camiseta casual para el tiempo libre y accesorios (gorras, bufandas, guantes de portero, chanclas, mochilas...).
camiseta mujer Real Madridequipación Real Madrid 2012 niño
Real Madrid Away Shirt 2012segunda equipación Real Madrid 2012
La elástica del equipo "merengue" que entrena José Mourinho para la temporada 2011-2012 es bonita, elegante y moderna. Una camiseta con color oro que simboliza el triunfo. El Real madrid estrenará la nueva equipación en partido oficial en la Supercopa de España contra el FC Barcelona a mediados de agosto.
nueva camiseta Real Madrid 2012 Adidas
Los jugadores de la platilla del Real Madrid temporada 2011-2012: 1 Iker Casillas, 13 Adán, 3 Pepe, 4 Sergio Ramos, 19 Varane, 2 Carvalho, 18 R. Albiol, 17 Arbeloa, 15 F. Coentrão, 12 Marcelo, 24 Lass, 6 Khedira, 14 Alonso, 5 Sahin, 16 Altintop, 11 Granero, 10 Özil, 8 kaká, 21 Callejón, 22 Di María, 7 Ronaldo, 9 Benzema y con el número 20 Higuaín. Entrenador José Mourinho.
Vídeo de YouTube en el que Casillas, Di María, Xabi Alonso, Kaká y Sergio Ramos muestran a todos los aficionados la nueva camiseta del conjunto blanco para la temporada 2011-2012 diseñada por la firma Adidas "todo sentimiento, todo ilusión, todo leyenda, todo orgullo, todo pasión, todo épica, todo clase, todo en una camiseta. un club, una pasión. all Real Madrid". Una camiseta que es un homenaje a los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol y apela a sentimientos, ilusión, leyenda, orgullo, pasión, épica, clase y más valores del club.
COMPRA EN:


9 comentarios:

  1. re nitida la camiseta del real

    ResponderEliminar
  2. Manteniendo el estilo anterior pero con mas calidad y sobriedad

    ResponderEliminar
  3. la primera eqipacion es espantosa!!!! las demas molan muxo hala madrid!! q le den al barça!!

    ResponderEliminar
  4. el escudo esta pegado o cosido: responderme porfavor


    GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO Y CONTESTARME


    HALA MADRID Y HA GANAR TODOS LOS PARTIDOS ANIMO A TODOS LOS JUGADRES Y PORTEROS DEL REAL MADRID

    ResponderEliminar
  5. hola como ya os he preguntado 4 veces lo mismo podriais decirme si el escudo o emblema esta pegado o cosido y como no me respondais me paso al barça

    ResponderEliminar
  6. mensje para juanito 2000: la primera equipacion es la blanca y no la negra aunke ahi aparezca la negra primero


    GrAcIaS

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo del comentario 5 y 6: El escudo en la camiseta del Real Madrid está pegado.

    ResponderEliminar
  8. hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar