AMAZON amazon tienda

Nike Sportswear verano 2011 con Gerard Piqué

Gerard Piqué es el rostro protagonista de la nueva campaña de Nike Sportswear para el verano 2011. El jugador del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Gerard Piqué cuenta con experiencia en esto de posar, recordemos que con anterioridad lo hemos podido ver prestando su imagen para las campañas de Time Force y de Mango.
La firma deportiva Nike elige a los mejores deportistas ídolos de muchos jóvenes y no tan jóvenes para hacer publicidad de su ropa y calzado como el tenista Rafa Nadal, el jugador de Baloncesto Pau Gasol o los futbolistas Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona e internacional con la selección española de fútbol), Chicharito Hernández (Manchester United) o Pedro (FC Barcelona y selección española de fútbol).
En la campaña de Nike Sportswear para este verano 2011 el futbolista Gerard Piqué -campeón del mundo con la selección española de fútbol, campeón de la Liga BBVA 2011 y campeón de la Champions League 2011 con el Barça- preseta el clásico y mítico Polo Grand Slam renovado, un polo de tejido en piqué atemporal usado tanto para jugar al tenis como para vestir de sport. Los polos con influencias retro tiene dos nuevas aperturas laterales.
Nike incorpora en sus prendas además de su particular simbolo “swooh”, que hace referencia a un ala de la diosa griega Niké, una corona configurada con varios “Swooshes” en forma de círculo, un “pinwheel”.
En las imágenes vemos a Gerard Piqué con parte de la colección Nike Sportswear verano 2011, con un Polo Grand Slam Stripe en blanco y verde de rayas, un Polo Grand Slam en color negro, pantalones cortos, chaqueta, zapatillas, gafas de sol y bolsa de deporte.
polo Nike Grand Slam Stripe Piqué
Nike polo Grand Slam Piqué
Nike Sportswear Piqué
Nike Sportswear 2011
chaquetas Nike
Gerard Piqué Nike
Vídeo de YouTube de la nueva campaña Nike Sportswear verano 2011 para la que Gerard Piqué ha concedido una entrevista de su relación con el tenis y de su opinión sobre la colección de ropa deportiva:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario